64 anuncios en todo el sitio web !

Rey Tuberías – Servicio 24Hs

anuncio publicado por

×

Contacto del anunciante

Rey de Tuberías

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 339
Última visita el : 27/01 en 07:45
Referencia : 13

Este anuncio contiene un vídeo Haz clic aquí para ver el vídeo

Detalle del anuncio

Rey Tuberías es una empresa dedicada a la fontanería profesional, con especialidad en desatoros en Málaga de todo tipo. Nuestra amplia flota de vehículos de succión y agua a presión nos permite garantizar óptimos resultados. Desatascos de tuberías, Bombeos de agua, Desatoros, Limpieza de fosas sépticas, Inundaciones, Alcantarillado Pozos negros, Transporte de residuos, Personal altamente cualificado y precios sin competencia.

Ofrecemos Servicios de Desatoros en Málaga y toda la provincia, Marbella, Torremolinos, Mijas, Ronda, Benalmadena, Nerja, Fuengirola, Estepona, Rincón de la Victoria, Alhaurin de la Torre, Vélez Málaga, Almogia, Torrox, Alhaurin el Grande, Cartama, Alora, Casabermeja, Coín, Colmenar, Manilva, Archidona, Campillos, Pizarra, Comares, Competa, Algarrobo, Benahavis, Alameda, Casares, Benaojan, Almachar, Monda, Torre del Mar, Casarabonela.

En Rey Tuberías, disponemos de personal cualificado para la solución de los diferentes problemas de Desatoros en Málaga, impartiendo formación continua y adaptando nuestras instalaciones y a nuevos productos a la normativas vigente. Damos Servicios de Desatoros en Toda la Provincia de Málaga.

En Rey Tuberías Málaga somos una empresa experta en desatoros integrales, saneamientos de tuberías y fugas de agua en Málaga y provincia.En Rey Tuberías Resolvemos todo tipo de incidencias relacionadas con su sistema de redes de agua, con la máxima rapidez y eficacia,garantizando todos nuestros trabajos.

Geolocalizar el anuncio

Comentario(s)

Buenos profesionales - Francisco (25/09/2019)

Empresa puntual buen trato y muy buen servicio y al mejor precio recomendable 100%

Debe introducir un título, comentar y anotar el anuncio El formato de su dirección de correo electrónico es incorrecto Gracias por su comentario, nuestro equipo lo validará siempre que respete nuestros términos de uso
Categoría
Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

OK